Futbolista digital. Todo el futbol mundial. La liga española, la champions, la premier y más.

Browse >
Home / Al día, Champions League, Internacional, PORTADA / El BATE Borisov da la campanada






 


La segunda jornada de la Champions ya ha dejado la gran sorpresa de esta fase de grupos.El BATE Borisov fue el protagonista y su víctima fue el actual subcampeón, el Bayern Munich. Los bielorrusos, que jugaban en casa, no fueron por detrás en el marcador en ningún momento y supieron exprimir al máximo sus posibilidades para derrotar al conjunto bávaro y colocarse como líder en solitario del Grupo F con seis puntos, superando al propio Bayern, Valencia y Lille. Estos dos últimos se enfrentaron en Mestalla con un resultado favorable al club español (2-0). Jonas anotó los dos tantos.


Con la victoria del Valencia y del Bate, el Grupo F se aprieta. El Lille queda casi fuera tras las dos derrotas en las dos primera jornadas, mientras que el Bate podría ser juez o verdugo de los dos equipos que, a priori, eran favoritos para la clasificación, Valencia y Bayern Munich.


Otro de los grandes enfrentamientos del martes fue el Juventus-Shakhtar Donetsk (1-1). Los ucranianos mostraron un gran nivel de fútbol y dominaron durante gran parte del partido al campeón italiano en su estadio. Sin embargo, la falta de puntería no reflejó el dominio en el marcador. Pese a adelantarse en el marcador, el Shakhtar vio como la ‘Juve’ aprovechaba una jugada ensayada para empatar el encuentro sin apenas crear ocasiones. Partido gris de los ‘bianconeri’ y empate con sabor a poco para el Shakhtar.


Por su parte, el FC Barcelona venció con algunos apuros al Benfica (0-2). Los lisboetas, que dieron bastantes problemas a Valdés, sucumbieron ante el buen hacer azulgrana. Messi guió al equipo y Cesc volvió a marcar. La mala noticia la protagonizó Puyol, que sufrió una luxación en el codo y se perderá el clásico de Liga.


En el resto de encuentros del martes, hubo pleno para los equipos ingleses. El Chelsea goleó al humilde Nordsjaelland (0-4) con un doblete de Juan Mata. Mientras, el Manchester United superó con dificultades al Cluj rumano (1-2) con dos tantos de Robin Van Persie.Resultados
Nordsjaelland – Chelsea 0-4
Juventus – Shakhtar 1-1
Valencia – Lille 2-0
Bate Borisov – Bayern Munich 3-1
Benfica – Barcelona 0-2
Spartak Moscú – Celtic 2-3
Galatasaray – Braga 0-2
Cluj – Manchester United 1-2Tags: Barcelona, BATE Borisov, Bayern Munich, Champions, Chelsea, Grupo E, Grupo F, Grupo G, Grupo H, Lille, Manchester United, Valencia Revolution Church Options and enter your Google Adsense Code.-->CommentsEscribe aquí... y si quieres que aparezca tu foto, consigue un gravatar! Fabrica De Camisetas De Futbol Busca Revendedores and enter your Feedburner ID.-->NO HAY DOS SIN TRES ya está a la venta. Introduction To Mexico Soccer de la guía que Mediaset ha creado, junto con Grupo V, para la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia. Con los análisis de las selecciones, todas las promesas, los mejores jugadores… Para que estés informado y no pierdas detalle. Juntos conseguiremos que España haga historia volviendo a levantar la Eurocopa porque… NO HAY DOS SIN TRESFutbolista Digital on FacebookVer los resultados de esta encuesta Loading ...All





Latest on Sun, 10:17 pmTemistoclespastoramosarturabreuarturabreu » Escribe aquí tu anuncio breve© Grupo V, 2008-2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *